Inicial | Coworking | En Inicial desafiamos la forma tradicional de trabajar.
15264
home,page,page-id-15264,page-template,page-template-full_screen-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-5.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive

Queremos

En INICIAL desafiamos la forma tradicional de trabajar. Nos enfocamos en la colaboración y la creación de una comunidad.

Crear una comunidad a través de un espacio en donde el aprendizaje y la colaboración hagan que INICIAL sea un icono de desarrollo y cambio en México.

CONTACTO
manos-foco
hipsters

¿Por qué?

En Inicial no queremos que trabajes solo. Somos seres sociales y las ideas, la productividad y un bienestar general, mejoran cuando estamos rodeados de personas similares a nosotros; personas que están tratando de terminar un trabajo, iniciar un negocio o colaborar en un proyecto. Queremos ofrecerte una vida integral.

CONTACTO

Experiencias Únicas

Al trabajar en INICIAL, tendrás espacios de coworking cuidadosamente seleccionados y diseñados para lograr el entorno más productivo. Además de los espacios, fomentamos una comunidad de emprendedores a través de eventos de colaboración, talleres y conferencias de temas de interés.

CONTACTO
icono-mente

Copyright Inicial CoLab 2014 | by Noúmeno